Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peres permanece grave pero estable, según el último parte médico

El expresidente israelí Shimon Peres permanece grave pero estable, según ha informado este sábado en un comunicado su oficina y el Centro Médico Sheba en el que permanece ingresado, menos de una semana después de sufrir un infarto, ha publicado este sábado el diario "Haartez".
Los médicos continúan administrando cuidados intensivos y nueva evaluación se llevará a cabo la mañana del domingo, incluyendo una tomografía computarizada. Según los resultados, los médicos decidirán sobre que medidas tomar en las próximas jornadas.
Este sábado, Peres recibió la visita del presidente Reuven Rivlin, según recoge el mismo diario israelí.
El líder hebreo, de 93 años de edad, ya ha sido hospitalizado hasta dos veces este año por problemas cardíacos. Se retiró en 2014 después de haber ocupado los cargos de presidente y primer ministro. Entre sus logros destaca ser uno de los arquitectos de los Acuerdos de Oslo.