Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobrevive durante 30 horas atrapada en la nieve bebiendo su propia orina

Una mujer sobrevive durante 30 horas atrapada en la nieve bebiendo su propia orinaCOCONINO SHERIFF'S DEPT.

Karen Klein quedó atrapada en la carretera cubierta por la nieve con su marido y su hijo, de 10 años de edad, cuando se dirigían a Las Vegas. Klein trató de ir a buscar un lugar seguro para que no les alcanzara el frío. No obstante, para sobrevivir tuvo que beber su propia orina y alimentarse de ramitas de árboles para no sufrir una hipotermia. Después de 30 horas la familia entera fue rescatada.

La carretera por la que se dirigían a su destino estaba cerrada y cubierta de nieve por lo que dieron la vuelta, pero quedaron atascados en una zanja por lo que  Klein, profesora de Biología y triatleta, fue a buscar un lugar seguro para su familia, según publica New York Daily News.
La caminata de Klein se alargó más de un día. Así que al ver que no volvía, su marido y su hijo fueron en busca de cobertura para poder llamar por teléfono. La mujer, de 26 años de edad, se había quedado sin comida y había comenzado a sufrir los efectos del frío por lo que tuvo que beber su propia orina y alimentarse de ramitas de árbol para sobrevivir.
Después de 30 horas, la familia entera fue rescatada. Padre e hijo tuvieron que ser tratados por congelación en un hospital del área, y Karen fue ingresada por lesiones en la mano graves por el frío.