Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pence desmiente que vaya a presentarse a las presidenciales de 2020

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha desmentido este domingo un artículo del 'New York Times' que apuntaba su posible candidatura frente a Donald Trump por la Casa Blanca en los comicios de 2020.
Según el artículo, Pence levantó el pasado mes de mayo su propio comité eletoral, el llamado "Comité por una Gran América", en lo que se trataría de un fenómeno sin precedentes porque ningún vicepresidente ha creado un brazo político durante su estancia en la Casa Blanca.
"El artículo del Times de hoy es una desgracia y es ofensivo", ha hecho saber en un comunicado oficial recogido por los medios estadounidenses. "Las alegaciones son completamente falsas y se trata de un nuevo intento de los medios para dividir a esta administración", ha aseverado.
"Mi único propósito es el de hacer progresar la agenda del presidente, independientemente de las noticias falsas que se interpongan en nuestro camino", ha concluido Pence.