Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pence y Turnbull mantienen una conversación telefónica sobre la creciente amenaza de Corea del Norte

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha mantenido este jueves una conversación telefónica con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, sobre la creciente amenaza que supone Corea del Norte.
"El vicepresidente y el primer ministro Turnbull han hablado sobre la grave y creciente amenaza del programa balístico y nuclear de Pyongyang en la región", ha señalado la Casa Blanca en un comunicado.
Durante la conversación, los dos líderes han debatido las recientes operaciones antiterroristas llevadas a cabo por la Policía en Sídney y han llegado a un acuerdo sobre la importancia de luchar contra el terrorismo y el radicalismo "en todas sus formas".
Pence y Turnbull han coincidido en que Pyongyang supone una creciente amenaza a nivel mundial y han reafirmado la relación bilateral entre Estados Unidos y Australia, así como la gran alianza establecida entre los dos estados.