Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pence felicita a Leopoldo López por su "coraje" ante la "grave situación en Venezuela"

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha hablado esta pasada noche por teléfono con el líder opositor venezolano Leopoldo López, actualmente bajo arresto domiciliario, para aplaudir su "coraje" y "su abierta defensa de la democracia venezolana".
"En nombre del presidente Trump, el vicepresidente declaró con firmeza que Estados Unidos está de parte del pueblo venezolano", según reza el comunicado de la Casa Blanca, donde se reitera que Estados Unidos impondrá sanciones "contundentes y rápidas" a Venezuela si finalmente se "impone" la Asamblea Constituyente que prepara el presidente, Nicolás Maduro, en un intento de recuperar el control del país.
"El vicepresidente llama una vez más a la liberación completa e incondicional de todos los presos políticos de Venezuela, así como la celebración de elecciones libres y justas, la restauración parlamentaria y el respeto por los derechos humanos en Venezuela", concluye la nota.