Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelea a puñetazos en una sesión de debate del Parlamento de Georgia

Una sesión de debate en el Parlamento georgiano, en la que los políticos discutían sobre la composición de las delegaciones de Georgia a las instituciones internacionales, ha terminado en una gran pelea a puñetazos entre miembros del Gobierno y de la oposición.

La pelea comenzó después de que Soso Jachvliani, un miembro de la coalición en el gobierno, el Sueño Georgiano, insultara a Giorgi Baramidze, miembro del Movimiento Nacional Unido, que forma parte de la oposición.
Tal y como se puede observar en el vídeo, publicado en Youtube, un gran grupo de parlamentarios se han visto envueltos en esta pelea, en la que varias personas han llegado a arrancar los micrófonos de la sala para agredir a sus rivales políticos.
No es la primera vez que ocurre esto. En diciembre de 2013 un debate sobre Ucrania hizo brotar la violencia, igual que ocurrió en febrero del año pasado, cuando dos políticos de la misma coalición se insultaron e intercambiaron golpes durante un debate televisado.