Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizados 19 niños tras ingerir yogures envenenados en China

Un total de 19 alumnos de un colegio de la localidad de Loudi, provincia de Hunan, en China han tenido que ser hospitalizados tras ingerir yogures envenenados. Al parecer una mujer que sufría problemas mentales, presuntamente, los colocó en la puerta del colegio, según han confirmado las autoridades chinas.

Una mujer de 34 años ha confesado a la Policía que inyectó veneno para ratas y herbicidas en los yogures que dejó a la salida de un colegio de educación primaria cuando los estudiantes se dirigían a sus casas.
Tres de los menores intoxicados se encuentran en estado grave aunque los doctores no temen por sus vidas, según ha informado la agencia estatal de noticias, Xinhua. La Policía local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.