Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Ryan admite que el decreto migratorio de Trump es "confuso"

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, ha aplaudido las restricciones de viaje para musulmanes impuestas por Donald Trump, pero ha admitido que existe "algo de confusión" en torno a su aplicación práctica.
Ryan ha subrayado en rueda de prensa que Trump, como presidente de Estados Unidos, "tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad", por lo que es necesario "hacer una pausa" en las entradas de personas procedentes de siete países de mayoría musulmana hasta revisar todos los protocolos.
El presidente de la Cámara de Representantes confía en que el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, aclare los aspectos más "confusos", para que el decreto no afecte a ciertos colectivos. "No queremos ver que personas con tarjetas verdes o inmigrantes con visados especiales como traductores sufran todo esto", ha añadido, según 'Politico'.