Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Rosolie fracasa en el reto de dejarse engullir por una Anaconda

Anacondatelecinco.es

Hace apenas un mes, el reportero del canal Discovery Channel, Paul Rosolie se propuso el reto de ser engullido vivo por una anaconda. El reportaje 'Eaten alive' (Comido en directo) fue emitido la pasada noche, pero el reportero no pudo completar su propósito.

Rosolie consiguió que todos los diarios del mundo estuvieran pendiente de la que iba a ser una de las hazañas más peligrosas emitidas por televisión, pero finalmente, el hombre pidió ser rescatado por su equipo cuando se percató de que el animal le estaba asfixiando de tal manera, que su brazo estaba a punto de romperse
Los espectadores que en ese momento estaban pendiente de la hazaña, no tardaron en mostrar su frustración a través de las redes sociales.
El investigador cumplió con todo el protocolo antes de empezar su reto. Vestía un traje especial para protegerse y se embadurnó con sangre de cerdo para atraer la atención del animal.
"Es muy pesada, estoy tratando de moverme pero no puedo, me ha envuelto totalmente. Mis manos están bien. Ella me agarra. Estoy tratando de levantarme pero no puedo. Ella sabe que no puedo hacer nada más, estoy tratando de liberarme. Siento cada músculo de su cuerpo mientras respira. Estoy tratando de mover los brazos y las piernas... Es increíblemente pesada y saca provecho de eso. Tengo problemas para respirar y puedo morirme...", narraba Rosolie.
Finalmente, el reportero tuvo que ser rescatado para no morir en el intento.