Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parma italiano se declara en bancarrota

El Parma italiano se declara en bancarrotaReuters

El Parma, club histórico de la Serie A, se ha declarado oficialmente en bancarrota este jueves, un día después de que su presidente Giampietro Manenti fuera arrestado en una investigación por lavado de dinero.

Los jugadores del Parma no han cobrado sus nóminas italianas y al equipo, colista en la liga italiana a 16 puntos de la salvación, ya le han quitado puntos en dos ocasiones esta temporada debido a sus problemas de impagos.
Según los datos del Tribunal de Parma que recoge la prensa italiana, el club parmesano tiene deudas acumuladas por casi 220 millones de euros. El Parma recibirá el próximo domingo al Torino en la vigésimo octava jornada de la Serie A, aunque la celebración del partido está en el aire.