Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una política estadounidense enseña la pistola que le trajo Papa Noel

gobernadora de Carolina del Sur,Nikki Haleycuatro.com

El regalo de Navidad de la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, ha sido una pistola semiautomática. La política ha colgado la imagen del arma, orgullosa de haber sido muy buena durante el año para merecer tal regalo.

"Debo haber sido buena, Papá Noel me trajo una Beretta PX4 Storm", ha escrito bajo la foto del arma, la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley en su cuenta de Facebook.
En la  foto que colgó se ve la pistola semiautomática de 600 dólares (unos 437 euros) que encontró bajo el árbol el día de Navidad.
Junto a la imagen del arma, compartida en Facebook e Instagram, la gobernadora ha celebrado la "maravillosa Navidad" que disfruta junto a su familia, tal y como ha recogido la cadena CNN. Haley pertenece a la Asociación Nacional del Rifle y no ha tenido reparos en reconocer su afición por las armas en el pasado.
El pasado verano Haley, que ha anunciado que busca su segundo mandato al frente del partido Republicano en Carolina del Sur, fue retratada disparando una ametralladora de uno de los fabricantes de armas de fuego del estado.
Además, su marido es un miembro de la Guardia Nacional del Ejército.