Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa invita a desayunar por su cumpleaños a cuatro personas sin hogar

El papa celebra su cumpleaños invitando a desayunar a tres personas sin hogarEFE

El Papa Francisco ha celebrado este martes su 77 cumpleaños con su tradicional misa matutina en la capilla de la Casa de Santa Marta en la que han estado presentes cuatro personas sin hogar de Roma a las que después ha invitado a desayunar.

De esta forma, el Pontífice ha festejado su cumpleaños "sin celebraciones especiales", rodeado de sus colaboradores y los trabajadores de la Casa. Además, en representación del Colegio de Cardenales, su decano ha concelebrado con Francisco, según informa Radio Vaticana.
Después de la Misa, como hace cada día, Francisco saludó uno por uno a todos personalmente. Por su parte, el secretario de Estado del Vaticano, monseñor Pietro Parolin, le ha presentado las felicitaciones también en nombre de sus colaboradores de la Secretaría de Estado.
A estas felicitaciones se ha sumado el limosnero del Papa, monseñor Krajewski, que ha acudido a la Misa acompañado por cuatro personas de la calle. Tras cantar 'Cumpleaños Feliz' al Papa, todos juntos han compartido el desayuno en el comedor de la Casa de Santa Marta.