Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa se reúne por sorpresa con Christine Lagarde

El Papa Francisco se ha reunido este miércoles en audiencia privada con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en un encuentro que no estaba previsto en la agenda del Pontífice.

La Oficina de Prensa del Vaticano ha dado constancia de esta reunión de la que no han trascendido más detalles. Christine Lagarde ha sido recibida a su vez, por el primer ministro italiano, Matteo Renzi, en el Palacio Chigi, sede del Consejo de Ministros de Italia.
La jefa del FMI inauguró este martes el nuevo año académico de la universidad de Milán Bocconi, donde planteó la necesidad de una economía inclusiva, al tiempo que denunció que el paro no sólo "mina la actividad económica" sino también "la autoestima de las personas" y destruye "la estructura de la sociedad.