Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa condena el ataque terrorista de Londres

El Papa ha condenado el ataque terrorista de Londres en el que fueron asesinadas al menos 7 personas después de que una furgoneta se lanzara a más de ochenta kilómetros por hora sobre un grupo de viandantes en una popular zona de bares y restaurantes de la capital del Reino Unido.
"Que el Espíritu Santo done paz al mundo entero; sane las plagas de la guerra y del terrorismo, que también esta noche, en Londres, ha golpeado a personas inocentes" señalado Francisco durante
el rezo del Regina Coeli.
Así el Papa que esta mañana ha oficiado en la plaza de San Pedro la Misa por la Solemnidad de Pentecostés ha pedido oraciones por las víctimas y sus familiares.
La policía británica ha confirmado en las últimas horas siete víctimas mortales y 48 heridos. Además hay que sumar tres terroristas fallecidos, abatidos por agentes.