Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 10 turistas extranjeros a manos de un grupo de hombres armados

Mueren 10 turistas extranjeros a manos de un grupo de hombres armadosInformativos Telecinco

Diez turistas extranjeros han muerto este sábado por la noche después de que un grupo de hombres armados irrumpiera en el hotel en el que se encontraban alojados en la localidad de Gilgit, en la zona de Cachemira administrada por Pakistán, en el norte del país.

El subinspector general de la Policía de Gilgit, Alí Sher, ha afirmado que, entre los fallecidos, hay turistas de diversas nacionalidades. Las autoridades han acordonado la zona, en el distrito de Diamer, para capturar los presuntos autores, según ha informado la cadena paquistaní Geo TV.
El presidente de Pakistán, Asif Alí Zardari, y el primer ministro, Mian Mohamad Nawaz Sharif, han condenado este suceso, según ha informado la emisora estatal, Radio Pakistán.