Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pakistán bombardea a un grupo de supuestos terroristas que intentaron infiltrarse desde Afganistán

El Ejército de Pakistán ha asegurado este miércoles haber bombardeado a un grupo de supuestos terroristas que intentaron infiltrarse en el país a través de la frontera con Afganistán.
En un comunicado, ha indicado que los bombardeos han sido llevados a cabo en la agencia de Jíber, ubicada en las Áreas Tribales de Administración Federal (FATA), según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo TV.
Asimismo, ha subrayado que "muchos" milicianos han muerto o resultado heridos en el ataque, sin dar un balance concreto.
El Ejército de Pakistán lanzó a finales de febrero una operación antiterrorista a nivel nacional, después de la oleada de atentados que había sufrido el país en las semanas anteriores.
El portavoz del Ejército paquistaní, Asif Ghafur, detalló entonces que la 'Operación Radd-ul-Fasaad' (Operación Eliminación de la Discordia) tiene como objetivo eliminar "la amenaza latente del terrorismo".