Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pakistán impidió este lunes que submarinos indios entrasen en sus aguas territoriales

La Marina paquistaní ha informado este viernes de que el pasado lunes impidió a submarinos indios entrar en sus aguas territoriales.
"La Marina india, con el fin de cumplir con sus diseños nefastos, estaba desplegando submarinos. La Marina paquistaní, alerta y usando sus habilidades extremas, ha prevenido la incursión de los submarinos indios en aguas paquistaníes", ha informado en un comunicado que recoge el diario 'Dawn' el Ejército de Pakistán.
"El submarino fue detectado y localizado al sur de la costa paquistaní el pasado 14 de noviembre", ha añadido el escrito.
Según Islamabad, su Marina frustró los intentos de los submarinos indios de mantenerse de incógnito", ha precisado el comunicado, que ha concluido con una reivindicación de la Armada, un institución "totalmente preparada para defender sus fronteras y ser capaz de responder a cualquier agresión".