Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pakistán desarticula una célula de Estado Islámico y detiene a ocho personas

Las autoridades de Pakistán han anunciado este jueves el desmantelamiento en la localidad de Lahore de una célula vinculada al grupo yihadista estado Islámico, afirmando que ocho personas han sido detenidos.
El Departamento Antiterrorista ha detallado que algunos de los miembros de la célula habían viajado a Siria y Afganistán, mientras que otros se estaban preparando para hacerlo.
Las fuerzas de seguridad se incautaron ordenadores, teléfonos móviles y textos de propaganda de Estado Islámico durante la operación, según ha informado el diario local 'Dawn'.
El organismo ha asegurado que llevaba investigando a los sospechosos desde hace tres meses, agregando que la operación fue llevada a cabo el miércoles para evitar que salieran del país.