Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pakistán denuncia la muerte de un civil de 70 años por disparos indios en Cachemira

El Ejército paquistaní ha denunciado la muerte este sábado de un anciano de 70 años por disparos "no provocados" de fuerzas indias en la frontera de la región de Cachemira.
El incidente se ha producido en el sector de Chirikot, en la conocida como Línea de Control que sirve como frontera entre India y Pakistán en la región en disputa de Cachemira, lo que supone "una violación del acuerdo de alto el fuego".
El fallecido es Shabbir Khan, muerto en la localidad de Polas, en la parte de Cachemira bajo control paquistaní. Sería así la segunda violación del alto el fuego por parte de las fuerzas indias en menos de una semana, ha apuntado el Ejército paquistaní.
Militares paquistaníes han dado una "respuesta proporcionada a la agresión india" lo que "silenció completamente las armas enemigas", según el comunicado.