Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 41 personas en el atentado contra un autobús en Karachi

El balance de víctimas mortales del ataque ejecutado a primera hora contra un autobús en la localidad paquistaní de Karachi, en el sur del país, ha ascendido a 41, según ha informado el diario paquistaní 'Dawn'.

Un testigo citado por el diario ha relatado que un grupo de unas ocho personas a bordo de varias motocicletas ha abierto fuego de forma indiscriminada contra el autobús antes de darse a la fuga, si bien la Policía ha apuntado que los atacantes habrían entrado en el vehículo y masacrado a sus ocupantes.
Los equipos de rescate han señalado que todos los heridos han sido trasladados a varios hospitales de la zona, donde varios de ellos han ingresado en estado crítico, por lo que no se descarta que el balance de víctimas mortales pueda ascender en las próximas horas.
Según las primeras informaciones, el autobús pertenecía a la Colonia Al Azhar y trasladaba a miembros de la comunidad ismailí.