Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pakistán anuncia la muerte de todos los atacantes en el asalto a un barrio cristiano de Peshawar

El Ejército de Pakistán ha anunciado la muerte de los cuatro atacantes que han participado en un asalto a primera hora de este viernes contra la Colonia Cristiana de la localidad paquistaní de Peshawar, capital de la provincia de Jiber Pajtunjua.
El portavoz del Ejército, Asim Bajwa, ha asegurado que "los cuatro terroristas suicidas han muerto", dando por finalizado un ataque que se ha saldado con la muerte de al menos un civil, según ha informado el diario local 'Dawn'.
Las autoridades han reforzado la seguridad en la zona, que ha sido acordonada. La Colonia Cristiana se encuentran cerca de la frontera con Afganistán y de la presa de Warsak, a 20 kilómetros al noroeste de Peshawar.