Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Máxima de Holanda no asistirán a la coronación de su hija

Los padres de Máxima de Holanda no asistirán a la coronación de su hijaInformativos Telecinco

Máxima Zorrigueta dejará de ser princesa de Holanda para convertirse en reina el próximo martes 30 de Abril. Probablemente una de las fechas más importantes de su vida, pero habrá dos grandes ausencias: La de su padre y la de su madre.

Los padres de la princesa de Holanda, tampoco acudieron a su boda con el príncipe Guillermo, y esta vez tampoco aparecerán. María del Carmen Cerruti, madre de Máxima, ha asegurado que ella y su marido verán la ceremonia por televisión. Hace pocos, los príncipes de Orange eran entrevistados por la televisión holandesa en la que Máxima hablaba sobre la decisión de su familia de no acudir a su coronación: "Es una decisión que tomamos entre todos". 
Si mi padre no asistió a nuestro matrimonio, ahora que se trata de una ceremonia de Estado, tampoco. Era evidente que mi padre no vendría. Nadie de mi familia vendrá". La futura reina además, asegura que fue muy triste para ella que sus padres no estuvieran presentas el día de su boda, pero se trata de un acuerdo con el gobierno. Su familia solo estará en ceremonias privadas.

Aún así, Máxima sabe que toda su familia la estará apoyando al otro lado del mundo, a pesar de que no estén con ella y seguro que dentro de poco podrá coincidir con ellos.