Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acaban 15 años de pesadilla en el corredor de la muerte para Pablo Ibar

Pablo IbarEfe

El español acaba de salir del corredor de la muerte de la prisión de Florida donde se encontraba y le han trasladado a una cárcel común de Miami. Ibar era el único español condenado a muerte en Estados Unidos, que llevaba 22 años preso, 15 de ellos en el corredor de la muerte. Las autoridades han ordenado un nuevo juicio para Ibar, ante un tribunal de Fort Lauderdale y ante el mismo juez, Jeffrey Levenson, que se encargó del caso en el año 2009.

Ibar era el único español condenado a muerte en Estados Unidos, hoy se reabre su caso y vuelve a testificar ante el juez que en el año 2009 se hizo cargo de su caso.
Fue condenado a muerte por los asesinatos del dueño de un local nocturno y dos modelos. Ibar lleva casi 22 años preso, 15 de ellos en el corredor de la muerte. La defensa de Ibar tiene previsto solicitar la libertad condicional con fianza.