Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operan con éxito a una niña que nació con cuatro pies y cuatro manos

Nace un bebé con 4 manos y 4 piesFoto: Gtres

La niña nacida en China con cuatro manos y cuatro pies ha sido operada con éxito y su estado es estable. Los médicos han logrado eliminar las extremidades adicionales que, al parecer, corresponden a un gemelo que no llegó a desarrollarse.

Según informa el diario Daily Mail, la niña de 13 días, nacida en la provincia China de Guangdong, se encuentra estable tras la difícil operación, en la que le han retirado las dos manos y los dos píes que tenía de más.
Los médicos creen que la pequeña ha nacido unida a un gemelo parásito que no ha llegado a desarrollarse. Además, la niña sufre neumonía y una enfermedad cardiaca congénita.
El padre de la pequeña ha explicado que acudió a muchos hospitales antes de encontrar un centro donde operaran a su hija.