Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recibe un tiro en la cabeza por deshonrar a su familia paterna al cantar en la televisión

Recibe un tiro en la cabeza por deshonrar a su familia paterna al cantar en la televisióncuatro.com

Se metió en el bolsillo a todo el público, con su voz angelical y su belleza, Mutlu Kaya eclipsó en la preselección de Operación Triunfo en Turquía. Su madre y su hermano se abrazaban en el público, pero faltaba su padre. Cuando comenzaron a llegar las ofertas de un futuro prometedor en la música, empezaron también las amenazas de muerte de la familia paterna si participaba en el concurso. Ahora está muy grave con un disparo en la cabeza.

Cumplir un sueño en algunos países puede costar, incluso, la vida. El caso de una concursante de Operación Triunfo de Turquía es dramático.   La familia de su padre no estaba de acuerdo con que fuera cantante y saliera en televisión. Para ellos era una deshonra que ha acabado con esta joven kurda en el hospital por una bala en la cabeza.  
Pisó el escenario y se metió en el bolsillo a todos. 'Suena bien', era el título de la canción que cantó en el Operación Triunfo turco y no defraudó.   Con su voz angelical y su belleza, Mutlu Kaya de 19 años eclipsó en la preselección. Buscaban talentos y ahí tenían uno.  
Tras la fama empezaron las amenazas. Provenían de la familia del padre. "Me amenazan de muerte si actúo en el concurso", llegó a decir la joven.  
Desde el lunes está muy grave en el hospital con una bala en la cabeza. Se trata de un crimen de honor por desobedecer... porque cumplir un sueño es todavía imposible en muchos países del mundo.