Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once personas mueren asesinadas en una vivienda del estado mexicano de Hidalgo

Once personas han sido asesinadas la madrugada de este jueves en una vivienda de la ciudad de Tizayuca, en el estado mexicano de Hidalgo, según han informado las autoridades estatales.
Los hechos ocurrieron sobre la medianoche cuando presuntamente un grupo armado irrumpió en una vivienda donde se estaba celebrando una fiesta y asesinó a siete hombres y cuatro mujeres, según recoge el medio mexicano 'Milenio'. Cuando llegaron las fuerzas de seguridad además de los once cadáveres también encontraron con vida a cuatro menores de edad.
Más de 100.000 personas han muerto y al menos 30.000 están desaparecidas por la violencia relacionada con el narcotráfico desde 2007, cuando el expresidente Felipe Calderon envió al Ejército a combatir los cárteles.