Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una treintena de heridos por el derrumbe de parte del Teatro Apollo de Londres

Al menos 30 personas han resultado heridas por el derrumbe parcial de uno de los anfiteatros del Teatro Apollo de Londres, según un primer balance facilitado a los medios locales por el Servicio de Ambulancias. Un portavoz de los Bomberos ha confirmado que no quedan personas atrapadas en el interior.

Una testigo ha explicado a la BBC que antes del derrumbe, ocurrido en torno a las 20.15 (21.15 hora peninsular en España), se oyó un "crujido". El teatro "se oscureció de repente", con "nubes de polvo por todas partes", ha relatado.
Los Bomberos han enviado ocho vehículos a las inmediaciones del Apollo, de donde podían verse salir a personas cubiertas de polvo y con sangre.
El teatro, situado en la avenida Shaftesbury, se encontraba en plena representación. El local data del año 1901 y cuenta con capacidad para 775 espectadores repartidos en cuatro pisos.