Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama expresa sus condolencias por el atentado en Manchester

El expresidente estadounidense Barack Obama ha expresado su condolencias y solidaridad con el pueblo de Reino Unido tras el atentado perpetrado durante la noche del lunes a la salida de un concierto de Ariana Grande en Manchester, en el que han perdido la vida 22 personas.
"Nuestros corazones van con aquellos fallecidos y heridos en Manchester. El pueblo estadounidense siempre estará codo con codo con el pueblo de Reino Unido", ha garantizado el ex mandatario este martes en su cuenta oficial de Twitter.
El atentado, reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico, fue cometido por un terrorista suicida, según las autoridades de Reino Unido. La explosión se saldó con 22 muertos y 59 heridos, entre ellos numerosos menores de edad que habían acudido al concierto de Ariana Grande.