Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ONU abre una investigación sobre el ataque químico en Idlib

La Comisión de Investigación de Naciones Unidas sobre Siria ha asegurado este martes que ha empezado a investigar el supuesto ataque químico perpetrado durante la jornada en la provincia siria de Idlib, que ha dejado alrededor de un centenar de muertos.

En un comunicado, el organismo ha condenado el ataque, resaltando que "los informes que sugieren que fue un ataque con armas químicas son extremadamente preocupantes".

"La comisión está investigando las circunstancias que rodean a este ataque, incluyendo el presunto uso de armas químicas, así como los informes sobre un ataque contra una instalación médica en la que varios heridos estaban recibiendo tratamiento", ha añadido.