Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El enviado de la ONU llega a Damasco para abordar con el Gobierno sirio la crisis en Alepo

El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, ha llegado ya a Damasco, para mantener conversaciones con el ministro de Exteriores sirio, Walid Muallem, sobre la crítica situación humanitaria en Alepo, según informa la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
En la reunión con Muallem el enviado especial planea examinar las opciones disponibles para enviar inmediatamente ayuda humanitaria a la ciudad asediada, escenario de violentos enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y miembros de grupos terroristas, y donde el este de la ciudad, en manos rebeldes, está devastado.
Los siete hospitales de esta zona -- entre ellos el único centro pediátrico en kilómetros a la redonda -- han quedado completamente inoperantes por la última ola de bombardeos efectuados por las fuerzas del régimen sirio y sus aliados.