Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tres detenidos en la operación de Molenbeek han sido liberados sin cargos

Policía MolenbeekEFE

Las fuerzas de seguridad han dejado libre sin cargos a las tres personas que fueron detenidas por tener algún tipo de vinculación con una operación antiterrista. Los policías, para poder encontrarlos, realizaron varios registros en el barrio de Molenbeek, Bruselas, donde finalmente dieron con los sospechosos, según ha informado la Fiscalía de a capital belga. 

Estos registros se han realizado a petición de la Fiscalía y en ellos se ha utilizado un helicóptero, una operación que se ha saldado con la detención de tres sospechosos que estaban vinculados con acciones terroristas y que las fuerzas de seguridad seguían bien de cerca.
Salá Abdeslam, el único superviviente del comando que atentó en París el 13 de noviembre de 2015, fue detenido en el barrio bruselense de Molenbeek, escenario de numerosas operaciones antiterroristas.