Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 12 años muere después de que un montón de nieve le cayese encima

Un niño de 12 años muere después de que un montón de nieve le cayese encimaReuters

Un niño, de 12 años de edad, y su amigo estaban jugando con la nieve en una calle de Nueva York cuando les cayó un montón encima. Los dos pequeños quedaron enterrados y uno de ellos murió como consecuencia, mientras que otro pudo ser trasladado al hospital.

La Policía fue alertada de la desaparición de los niños. Se limpió la zona y se encontró un trineo al lado de un montículo de nieve. Comenzaron a cavar y allí encontraron a uno de los niños, que estaba consciente y fue trasladado al hospital Saratoga, según publica el New York Daily News.
Cinco horas después del suceso, encontraron al de 12 años de edad que fue declarado muerto tras no conseguir ser reanimado.
En el hospital el niño declaró que había escuchado cerca un camión quitanieves cuando “se volvió todo oscuro” por lo que no se sabe si este fue el causante del montículo de nieve que se les echó encima a los pequeños.