Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descuartiza a su marido y lo lleva durante seis años en su bolso

Loretta Burroughscuatro.com

¿Un ataque de celos? Loretta Burroughs ha sido declarada culpable de haber asesinado y descuartizado a su esposo. Los hechos tuvieron lugar en 2007, ahora, ella alega que Daniel iba a marcharse con otra mujer. La mujer , además, llevó durante seis años la cabeza de su esposo en el bolso.

Loretta Burroughs, una mujer de 63 años de Nueva Jersey, ha sido declarada culpable de matar a su marido, cortar su cadáver en pedazos y esconder su cabeza en un bolso de mano durante seis años.
La mujer fingió durante años que su marido se había fugado con una mujer más joven pero ahora ha salido a la luz que lo asesinó. Varios casos de fraude y la denuncia de desaprición del hermano de Daniel, esposo de Loretta, pudieron a la mujer en el punto de mira de la policía.