Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos y una decena de heridos al derrumbarse un edificio en Nueva Delhi

Cinco muertos y una decena de heridos al derrumbarse un edificio en Nueva DelhiInformativos Telecinco/ Agencias

Al menos cinco personas han muerto y una decena han resultado heridas tras derrumbarse un edificio de cuatro plantas en Nueva Dheli, según han informado medios locales.

Las operaciones de rescate se están viendo complicadas debido a la situación del edificio, al que se accede por una calle estrecha que impide la entrada de los camiones de bomberos.
Las autoridades han indicado que el derrumbe del edificio ha tenido lugar mientras se producía una obra cercana, en la que se estaban realizando excavaciones.
El diputado de  el Aam Aadmi o Partido del Hombre Común, Jarnail Singh, ha criticado que este tipo de incidentes sigan ocurriendo en Nueva Delhi y ha culpado al Gobierno de no asegurar que se respetan las leyes de construcción.
"Si se producen violaciones en la modificación de la estructura de un edificio, es obligación del Gobierno asegurarse de que se realiza de forma legal", ha subrayado.