Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de cuatro hombres violan presuntamente a una mujer en India

Una mujer ha sido presuntamente violada en un coche en marcha por cuatro hombres que previamente la habían asaltado en la ciudad de Ghaziabad, al este de Nueva Delhi, en India.

El indidente tuvo lugar el viernes por la tarde, cuando la mujer, residente en Delhi, regresaba de un templo en el barrio de Sahibabad, en Ghaziabad, según ha informado la cadena de televisión idia NDTV.
Según fuentes policiales, la mujer fue obligada a ingresar en el vehículo por cuatro hombres que después la abandonaron en un lugar apartado, a 20 kilómetros del centro.
Mientras la presunta víctima está siendo examinada por los médicos, se ha abierto un caso en contra de los cuatro hombres, de quienes por el momento se desconoce la indetidad.
El incidente ha ocurrido un mes y medio después de que los cuatro responsables de la violación y asesinato de una joven estudiante en Nueva Delhi el pasado mes de diciembre fueran condenados a morir en la horca.