Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo de un niño de 9 años borracho y drogado indigna a Nueva Zelanda

La borrachera de un niño de nueve años escandaliza a Nueva ZelandaYouTube

La publicación de un vídeo en Internet de un niño de 9 años totalmente borracho mientras jugaba con su patinete y charlaba con otros jóvenes en un parque de Nueva Zelanda ha escandalizado a la sociedad de ese país. La policía investiga al adolescente que subió la imágenes a un conocido portal de vídeos mientras que la madre del chaval aseguró a los agentes que creía que estaba jugando al otro lado de la calle.

En las imágenes colgadas en el portal de vídeos de YouTube puede verse al niño contar cómo había consumido 18 copas de alcohol esa misma tarde. También relata ante la cámara que le graba que ha consumido marihuana.

Según cuenta Daily Mail, la policía ya se ha apresurado a abrir una investigación por este caso aunque en un primer avance asegura que el niño no llegó a ingerir tal cantidad de alcohol y que solo bebió ocho copas de un combinado llamo Cody que incluye en su composición una mezcla de bourbon.
El escándalo ha sido tan mayúsculo que la Agencia neozelandesa de la Familia, el Niño y la Juventud ha decidido tomar cartas en el asunto e investigar el asunto.

Los padres del chaval que se encuentran separados no saben cómo explicar el incidente. Para su madre ha sido toda una sorpresa enterarse de la embriaguez de su hijo. Preguntada por la policía, ella creía que se encontraba jugando en la acera que hay frente a su casa.

Por su parte, el padre, se ha mostrado "sorprendido" de lo ocurrido.