Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un espontáneo interrumpe el primer discurso de Maduro como presidente

Un espontáneo interrumpe la investidura de Nicolás MaduroEFE

Un espontáneo vestido con una camiseta roja, el color que identifica a los chavistas, ha interrumpido durante unos segundos al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su primer discurso como mandatario en la Asamblea Nacional.

Minutos después de tomar la palabra tras haber sido investido presidente, Maduro ha sido desplazado del atril por un espontáneo con camiseta roja, que ha intentado dirigirse al público pero ha sido reducido por las fuerzas de seguridad. "¡Nicolás! Me llamo", ha gritado el espontáneo, que no ha podido continuar su frase dirigiéndose al micrófono al ser detenido por los escoltas.
Maduro, que se había apartado al verle llegar al atril, ha vuelto a su lugar y ha explicado que "ha fallado la seguridad". El presidente de Venezuela ha dicho que el espontáneo era un "compañero" y ha afirmado que "cualquier ciudadano tiene que entender que este es un evento que tiene sus reglas y tiene que ser respetado". "Después conversaremos con este muchacho", pero "lo que ha hecho está mal hecho", ha concluido el presidente, antes de retomar su discurso.