Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro pide "lealtad" a la población contra la "guerra económica" y la "traición"

El presidente de Venezuela, Nicolás MaduroREUTERS

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha pedido a "lealtad" a la población para hacer frente a la "guerra econçómica" y la traición", en referencia al intento de golpe de Estado denunciado por su Gobierno, que estaría dirigido por Estados Unidos.

Maduro ha realizado una advertencia a la población venezolana y le ha pedido que esté "alerta" ante quienes bajo una máscara de traición y politiquería pretendan imponer la dominación del imperialismo de Estados Unidos", según ha informado TeleSur.
El mandatario ha subrayado que "el imperialismo apuesta a la traición para que se imponga la dominación". En este sentido, ha subrayado que "solo la lealtad mantendrá victorioso al pueblo para evitar la dominación del imperialismo estadounidense".
Maduro ha vuelto a denunciar la "guerra económica" que asegura tiene como objetivo imponer el dominio de Estados Unidos en el país y ha asegurado que esta situación será "derrotada" y se empleará "mano de hierro" contra los responsables.