Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netanyahu: "La operación continuará hasta que su objetivo se alcance"

benjamincuatro.com

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este domingo que su Gobierno participará en negociaciones para alcanzar un alto el fuego con las milicias palestinas en la Franja de Gaza mientras continúe el lanzamiento de cohetes y morteros desde este enclave costero palestino.

"Israel no negociará bajo el fuego", ha afirmado Netanyahu, en una declaración difundida por televisión durante la reunión semanal de su gabinete en Tel Aviv.
"En ningún momento la operación militar se da por terminada", ha explicado. "La operación continuará hasta que su objetivo se alcance: lograr la restauración de la calma en un periodo amplio. Lo he dicho al principio y durante la operación; llevará tiempo, hace falta tener aguante", ha asegurado.