Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netanyahu solo mantendrá el alto el fuego si se cumplen sus expectativas de seguridad

Netanyahu afirma que solo mantendrá el alto el fuego si se cumplen sus expectativas de seguridadREUTERS

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha comunicado este domingo a su Gabinete, que la delegación hebrea que negocia en El Cairo con los palestinos para consolidar el alto el fuego en la Franja de Gaza, "opera bajo la orden de defender los interes de seguridad de Israel".

"Solo si se cumplen las expectativas de seguridad estaremos dispuestos a aceptar el marco general del alto el fuego", ha hecho saber el primer ministro en declaraciones recogidas por el diario 'Haaretz'.
"Si Hamás cree que puede ocultar su derrota militar con una victoria política, están equivocados. Y si cree que es capaz de conseguir que nos rindamos haciendo llover cohetes, se equivoca también", ha concluido.