Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netanyahu dice que el acuerdo nuclear es un error "de proporciones históricas"

Netanyahu defiende que hay "alternativa" al acuerdo con el "régimen radical" de IránEFE

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este martes que el acuerdo final sobre el programa nuclear iraní es un error "de proporciones históricas", al tiempo que ha advertido de que el régimen de los ayatolás tiene ahora "un camino seguro" para hacerse con armas nucleares.

"Irán obtendrá un bote, una recompensa en efectivo de cientos de miles de millones de dólares, lo que le permitirá continuar con su agresión y el terror en la región y en el mundo. Este es un mal error de proporciones históricas", ha asegurado, según informa el diario 'Yediot Ahronoth'.
"Irán va a tener un camino seguro hacia las armas nucleares. Muchas de las restricciones que se supone que impedían que las tuviera van a ser levantadas", ha afirmado el 'premier', tras reunirse con el ministro de Asuntos Exteriores de Países Bajos, Bert Koenders, en Jerusalén.