Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netanyahu y Lieberman condenan al unísono el atentado contra la Policía en la Explanada de las Mezquitas

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, han condenado el asesinato de dos policías a manos de tres asaltantes árabe-israelíes -- también fallecidos -- en las inmediaciones de la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén.
"Quiero enviar mis más sinceras condolencias a las familias de los asesinados en el ataque terrorista de hoy", ha hecho saber el primer ministro israelí en referencia a los dos policías israelíes, miembros de la pequeña comunidad drusa.
"En esta ocasión han sido nuestros hermanos drusos quienes han pagado el precio más alto. Les saludo, a ellos y a su heroismo, y su recuerdo estará siempre presente en nuestros corazones", ha declarado Netanyahu.
Lieberman, por su parte, ha calificado el atentado de "despreciable" y un intento de "incendiar las relaciones interconfesionales, la estabilidad del país y la región entera".
"El Estado de Israel seguirá luchando con fuerza, resolución y sin compromiso contra los terroristas, contra quienes los envían, y contra quienes los incitan", ha concluido.