Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netanyahu pide a Irán que no amenace a Israel y recalca que el país "no es un conejo, es un tigre"

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha reclamado este miércoles a Irán que "no amenace a Israel", recalcando que su país "no es un conejo, es un tigre".
Las palabras de Netanyahu han llegado horas después de que el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, afirmara que Israel "no existirá en 25 años" si las facciones palestinas continúan unidas su lucha.
El primer ministro israelí se encuentra de visita oficial en Kazajistán, donde se ha reunido con el presidente del país, Nursultán Nazarbayev, según ha informado el diario israelí 'Yedioth Ahronoth'.
Durante su encuentro, ha pedido a Nazarbayev que pregunte a Jamenei "por qué Irán sigue amenazando a Israel con la aniquilación" durante la próxima visita del líder supremo iraní a Kazajistán.