Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netanhayu respalda los planes de Trump para completar el muro de separación con México

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha declarado este sábado su apoyo a los planes del presidente de EEUU, Donald Trump, de completar el muro de separación con México.
"El presidente Trump tiene razón. Construí un muro en la frontera meridional de Israel. Detuvo toda la inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea", publicó Netanyahu en su cuenta oficial de Twitter.
Uno de los decretos firmados por Trump esta semana establece la construcción de un muro en la frontera con México para frenar la inmigración ilegal y el tráfico de drogas.
La decisión provocó un fuerte rechazo de México cuyo presidente, Enrique Peña Nieto, canceló la reunión en Washington con Trump, prevista para el martes 31 de enero.