Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican las fotografías del cuerpo sin vida de Bobbi Kristina

Publican la foto del cuerpo sin vida de  Bobbi KristinaNATIONAL ENQUIRER

National Enquirer ha publicado en su portada las últimas imágenes de la hija de Whitney Houston. Un asistente del funeral de la joven, que murió tras seis meses en coma inducido el 26 de julio, tomó las instantaneas que fueron vendidas al medio por 91.000 euros.

A comienzos de semana, se conocía la noticia de que las fotografías del cuerpo sin vida de Bobbi Kristina habían sido vendidas por 91.000 euros. Los familiares de la joven se han enzarzado estos días en una lucha de reproches por las medidas de seguridad del velatorio, que no impidieron a uno de los asistentes tomar las imágenes del funeral con su teléfono móvil.
Como ya sucediese con Whitney Houston hace tres años, el mismo medio ha comprado estas instantáneas. Con este suceso, madre e hija cierran un cículo de coincidencias. Bobbi Kristina fue encontrada el 31 de enero boca abajo en la bañera y tras permanecer seis meses en coma inducido, la hija de la cantante fallecía el 26 de julio. Su madre fue encontrada muerta en similares circunstancias el 11 de febrero de 2012.