Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nasralá asegura que la victoria prometida en Alepo es inminente

El líder del partido milicia chií libanés Hezbolá, Hasán Nasralá, ha declarado este viernes que la "victoria prometida" de las fuerzas sirias con las que participa en el asedio a la ciudad de Alepo es "inminente" tras las últimas derrotas de los rebeldes en el este de la ciudad.
"Están pasando ahora mismo unos extraordinarios eventos en nuestra región como, por ejemplo, lo que está sucediendo en Alepo", ha declarado Nasralá durante un discurso emitido en directo por la cadena Al Manar, propiedad del grupo, y recogidas por el portal Naharnet.
"Las ramificaciones de esta victoria prometida e inminente tendrán consecuencias para la guerra de Siria y para la región", añadió el jeque.
Estas declaraciones tienen lugar después de que los rebeldes sirios hayan perdido más de la mitad del territorio que hace una semana tenían controlado en su reducto del este de Alepo en mitad de una absoluta catástrofe humanitaria en ambas partes de la ciudad dividida.