Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NRA celebra que haya un presidente "pro armas" en Estados Unidos

La Asociación Nacional Rifle (NRA) ha celebrado que con la elección de Donald Trump haya un presidente "pro armas" en la Casa Blanca y ha subrayado que "los votantes han enviado un mensaje alto y claro" a los políticos: "Nuestros derechos no están en venta".
"En vista de las amenazas contra sus derechos constitucionales, los miembros de la NRA y los defensores de la Segunda Enmienda han hecho campaña para elegir a un presidente pro armas", ha recordado el director del 'lobby', Chris Cox, en un comunicado.
Trump ha incluido menciones a las armas en su primer discurso tras saberse vencedor de los comicios, al prometer que trabajará para "salvar" la Segunda Enmienda. Este artículo defiende el derecho de los estadounidenses a poseer y portar armas.