Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el novio de la joven turca que recibió un tiro por cantar en televisión

Recibe un tiro en la cabeza por deshonrar a su familia paterna al cantar en la televisióncuatro.com

Mutlu Kaya tenía un sueño, ser cantante pero hay quienes no quisieron que se hicieran realidad. La policía ha detenido ya a tres personas acusadas por el disparo a la joven turca que cautivó al público de OT. Un castigo excesivo por deshonrar a su familia paterna...

Lo tenía todo para triunfar según el programa turco de talentos musicales. Pero su gran voz e igual belleza chocaron con la tradición y violencia machista del kurdistán turco.
Turquía está conmocionada como la cantante que apadrinó y ahora visita en la UVI a la joven de intensos ojos verdes y melena infinita.  Estupor, además,  porque uno de los 3 detenidos es el novio de la chica. No disparó ha dicho a la policía. Sólo quería que su novia no fuera a Estambul a cantar. Tampoco el padre quería que ese talento saliera de casa. Pero ella quería salir y conquistar el escenario. Una rebeldía por la que alguien la disparó. Aún no sabe quién.
Los médicos esperarán 3 días y decidirán si operar o no el edema causado por la bala. Una bala y la sinrazón de querer acallar para siempre una voz y un sueño: ser cantante.