Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munich Re gana un 12,4% menos en los nueve primeros meses

La compañía alemana de reaseguros Münchener Rück (Munich Re) registró en los nueve primeros meses del año un beneficio consolidado de 2.100 millones de euros, cifra un 12,4% inferior a la del mismo periodo del año pasado (2.400 millones de euros), ha informado este miércoles la compañía.
El beneficio operativo se redujo entre enero y septiembre un 5,6%, hasta 3.202 millones de euros.
Los ingresos brutos por pólizas cayeron en el mismo periodo un 3,2%, hasta los 36.782 millones de euros.
En el tercer trimestre se produjo una mejora del resultado neto atribuible del 31,8%, hasta 685 millones de euros, por menores pérdidas por catástrofes naturales y ganancias mayores de inversiones de capital.
Munich Re prevé un beneficio en 2016 superior a los 2.300 millones de euros que había pronosticado hasta ahora. Las pérdidas ocasionadas por el huracán 'Matthew' tendrán un efecto contable en el cuarto trimestre del año pero serán, previsiblemente, de una cantidad pequeña de una cifra de tres dígitos.