Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multitudinarias manifestaciones en México en contra del matrimonio gay

Miles de personas han salido a las calles en diferentes ciudades de México para protestar contra el matrimonio gay, oponiéndose así a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para reconocer la unión entre personas del mismo sexo en un país mayormente conservador. Los manifestantes, convocados por el Frente Nacional para la Familia y diversas agrupaciones religiosas, reclaman que lo que para ellos es la "familia natural", padre y madre, debe preservarse intacta.

"Papá + Mamá Familia Feliz", ha sido una de las consignas más escuchadas en la manifestación que se ha celebrado en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, cuyos participantes han paseado vestidos de blanco y portando globos de color rosa y azul y blanco. El matrimonio gay está permitido en Ciudad de México, la capital del país, pero no a nivel nacional.